Consejos para emprender viajes a Londres, Inglaterra

Londres, la capital de Inglaterra y el Reino Unido, es una de las ciudades más frecuentadas por aquellos turistas que desean recorrer destinos verdaderamente sorprendentes, ya sea por […]


, la de y el , es una de las ciudades más frecuentadas por aquellos turistas que desean recorrer destinos verdaderamente sorprendentes, ya sea por sus paisajes, por su cultura o por su sociedad. Para aprovechar al máximo una de las metrópolis más impactantes y cautivadoras es necesario tener en cuenta varios .

- Para poder sacarle el máximo provecho a la ciudad del , se da por sentado que la información necesaria y toda aquella que pueda complementar a la información básica que se pueda conseguir acerca de este destino es más que importante.

- En un informe anterior hablamos sobre la importancia de viajar en por Europa. En Londres todos los sistemas de transportes son de primera calidad, por ende es muy probable que dichos servicios sean recurridos en varias oportunidades. Para facilitar el viaje y poder olvidarse de la compra de billetes sencillos, la adquisición de una es una opción bastante convincente.

- Comer en pubs, restaurantes de comida rápida o simplemente armar tu propia comida resulta mucho más barato que almorzar o cenar en restaurantes, ya que los precios en los mismos terminan resultando hasta exorbitantes en algunos casos. Los y albergues también terminan resultando más económicos que los lujosos hoteles que se erigen en el casco urbano de Londres.

- La revista “” que sale los martes, ofrece una cantidad enorme de opciones para realiza durante las noches, como arte, danza, cines y teatro, entre otras. A su vez, la Travelcard realiza en ciertos días, promociones 2×1 para museos y monumentos.

-  Existen muchos barrios en las zonas aledañas a Londres, pero pertenecientes a la capital del país, en donde no sólo la ropa es más barata, sino también los mercados de productos y comidas regionales y autóctonas del lugar, como es el caso de .

En fin, son millones de actividades las que se pueden realizar por día en Londres, pero a veces conviene tener algunos consejos a mano para poder disfrutar de su viaje al máximo.

Video: Resumen informativo de acerca de Londres.
Imagen de previsualización de YouTube

Haga click aquí para ver la segunda, la tercera y la cuarta parte.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>