toscana

Consejos para realizar un viaje romántico

Por:
Maricel Bat

¿Qué puede ser más lindo que emprender un viaje por el mundo con el amor de tu vida? En ésta nota de Teleaire.com, te aconsejamos que tengas en […]

¿Qué puede ser más lindo que emprender un viaje por el mundo con el amor de tu vida? En ésta nota de Teleaire.com, te aconsejamos que tengas en cuenta 3 destinos diferentes pero igual de románticos: Bahamas, Praga y La Toscana.

Destino de playa: Bahamas

Bahamas es un destino ideal para realizar un viaje romántico con tu pareja, si son de aquellas personas que prefieren los lugares de sol, playa y trópico. Es que allí, el entorno natural conspira para que los cuerpos puedan relajarse, olvidarse de la rutina diaria y desprenderse de los problemas.


Una vez logrado ese estado de relax, en Bahamas se puede disfrutar del más fascinante y cautivador paisaje, de la mano de éste paraíso tropical compuesto por algo más de setecientas islas, a lo largo y a lo ancho de cien mil kilómetros cuadrados de superficie habitados de la más diversa fauna y flora autóctona.

Viaje al “Corazón de Europa”: Praga

La ciudad de Praga es la capital de la República Checa y, por su ubicación geográfica, son muchos los que la conocen como el “Corazón de Europa”. Este destino es, sin dudas, el indicado si a tí y atu pareja les fascinan los lugares con atractivos arquitectónicos, histórics y culturales.


Es que Praga, además, es una ciudad bella por donde se la mire. Su encanto, incluso, sobrepasa su legado arquitectónico que data del siglo IX. El Puente de Carlos, las calles adoquinadas, sus peatonales, sus “Hot dog” al paso, sus estatuas y monumentos, la torre del reloj, la plaza de la Ciudad Vieja, el castillo medieval, son todos y algunos de los lugares imperdibles de este impactante destino checo.

La Toscana, en Italia

Y qué decir de La Toscana, en Italia. No hay nada más placentero que recorrer sus calles en bicicleta en compañía del ser amado. Esta ciudad es una de las más bellas y de más testimonios de la cultura renacentista pasada en el país europeo.


Cuando uno camina o recorre sus calles, todo alrededor en La Toscana tiene un aire romántico, a partir de sus flores y plantas en los balcones de las casas, de sus adoquinados típicos, entre otros aspectos. Además, el lugar es exquisito en cuanto a obras escultóricas, de arquitectura y pintura.

Así que ya tienen ustedes 3 destinos para agendar y tener en cuenta a la hora de programar un viaje romántico en pareja. Esperamos que estos consejos de Teleaire.com sean de su ayuda.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*