palya

Consejos para tus vacaciones en la playa

Por:
Maricel Bat

Se acerca la primavera y con ella el calor comienza a acompañar los últimos meses del año. Y nos son pocas las personas que ya programan sus próximas […]

Se acerca la primavera y con ella el calor comienza a acompañar los últimos meses del año. Y nos son pocas las personas que ya programan sus próximas vacaciones en la playa. En esta entrada de Teleaire.com, te brindamos una serie de recomendaciones para que tu estadía en los destinos de sol y arena sea realmente placentera.

Es que la playa es una zona pública que compartimos con poca ropa con otras personas a las que, por lo general, desconocemos. Por eso, el respeto que mantengamos hacia ellas será fundamental para que los días de descanso frente al mar sean reconfortables.

para viajar a destinos de

En principio, es primordial que cada quien respete el espacio de la otra persona. Siendo la playa un lugar público, a donde suele ir mucha gente, si vas a instalarte con una sombrilla es prudente que guardes una distancia del ancho de una lona pequeña, o una toalla, con la persona que está a tu lado.


Del mismo modo, asegúrate de clavar muy bien la sombrilla en la arena para evitar que se vuele con el viente y lastime a alguna persona. Además, recuerda que también la arena vuela con facilidad, por lo que te recomendamos no sacudir tu lona o toalla.

Si vas a esuchar música en la playa, hazlo con auriculares y no con altavoces. Así te evitarás más de un comentario negativo.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, el traje de baño protege la intimidad de las personas. No te quedes mirando fijo a quienes toman sol; cúbrete con una toalla o pareo cuando abandones la playa para ir, por ejemplo, a un restaurante o tienda cercana. Tampoco hagas topples si no está indicado.

Cuando estés de vuelta en el hotel donde te alojas, asegúrate de no estar mojado, ni con mucha arena, y cúbrete de forma apropiada para no incomodar a los otros huéspedes. Y en los bares del alojamiento, evita comportarte de manera ruidosa o ebria. Cuando salgas de tu habitación, déjala ordenada, ten respeto por el mobiliario de la misma y por el personal que la aseará durante tu estadía.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>