UV01

Controla tu exposición al sol con Portable UV Monitor

Por:
Marilyn Botheatoz

La firma Oregon lanza un pequeño gadget que permite identificar el grado de exposición de rayos ultravioletas y la cantidad de tiempo que el usuario puede seguir recibiendo […]

La firma Oregon lanza un pequeño gadget que permite identificar el grado de exposición de rayos ultravioletas y la cantidad de tiempo que el usuario puede seguir recibiendo dicha exposición. Este dispositivo fue elegido uno de los mejores gadget del 2012 y se posiciona como una de las herramientas más útiles y prácticas para el viajero.

Qué es Oregon Portable UV Monitor

Se trata de un dispositivo que tiene el tamaño de la palma de la mano. A través de una rápida lectura de los rayos UV que se encuentran en el ambiente, este gadget le indica al usuario la cantidad de tiempo que es recomendable que siga exponiéndose al sol. Nunca antes se había contado con la existencia de una herramienta práctica que pueda estar al alcance de todo tipo de usuarios y que mida con facilidad los rayos ultravioletas. Este gadget es ideal para los viajeros o mochileros que están expuestos al sol por una gran cantidad de tiempo y los rayos UV son sus principales enemigos.

El dispositivo cuenta además con una versión que indica la información meteorológica.

Cuáles son los beneficios de este dispositivo

– El dispositivo identifica el tipo de piel que tiene el usuario y en base a eso realiza las recomendaciones relacionadas con el tiempo de exposición.

– Además de calcular los rayos UV y el tiempo de exposición este gadget funciona como un reloj digital.

– El gadget cuenta con un sujetador al brazo que le permite al mochilero llevarlo consigo de manera práctica durante todo su viaje.

– El tipo de batería que contiene recibe el nombre de CR2032. Se trata de una de las baterías más económicas en el mercado y también una de las que tiene una duración más extensa.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*