Convención Anual de la Revista Wizard

Como todos los años, Nueva York se llena de distintas actividades, en esta caso vamos a hablar sobre la Convencion anual de la Revista Wizard. Esta revista tiene […]


Como todos los años, Nueva York se llena de distintas actividades, en esta caso vamos a hablar sobre la Convencion anual de la Revista Wizard. Esta revista tiene una salida mensual en donde sus lectores pueden conocer mas sobre los video juegos que van a salir, como asi tambien pueden informarse sobre el mundo de los comics y de la televisión.

Imagen de previsualización de YouTube
Como si esto fuera poco, organizan una Convención en donde se invita a destacadas figuras del mundo de los comics, como así a talentosos artistas del mundo del espectáculo, entre otros este año podemos mencionar a clásicos tales como, Adam West (Bruno Diaz) y Burt Ward (Ricardo Tapia), de la serie de television Batman, también podemos destacar a Richard Anderson, mas conocido como Oscar Goldman de las series El Hombre Nuclear y la Mujer Biónica, no podemos dejar de lado a los Talentosos Barry Williams, Christopher Knight y Mike Lookiland de la fabulosa serie “La Tribu de los Brady”, de ahí hicimos un viaje intergaláctico en nuestras mentes para encontrarnos con el talentoso Herbert Jefferson Jr, al cual recordamos por su exitoso personaje del Teniente Boomer de la serie original de los 70’s Galáctica y si de espacio se trata como olvidarse de la bellisima Eric Gray, la cual nos deleito en la serie Buck Rogers. Les prometemos que en las proximas ediciones de CITA CON LAS ESTRELLAS, verán las notas completas que le hicimos a estos actores.


El mayor atrativo de esta convención fue la aparición de una réplica del único e indiscutible auto de todos los tiempos, el Batimóvil de 1966. Aunque este no era el auto original, no me creerían si les digo que era una réplica tan magnífica que no nos daríamos cuenta de que no lo es. Pero bueno no me quiero adelantar ya que dentro de muy poquito vamos a explorar a esta poderosa máquina que nos hace viajar en el tiempo a todos aquellos que tenemos mas de 40 y nos contagia a ponernos una capa para poder luchar en contra de la injusticia.

Pero volvamos a la convención, como toda convención es impresionante ver la cantidad de juguetes de todas las épocas, hay que ser muy cuidadosos, porque sin darte cuenta puedes llegar a gastarte tu sueldo mensual en un tiempo de 30 minutos. Si así como lo lees, no solo porque hay artículos que son increíbles, sino también porque algunos de ellos son muy difíciles de conseguir. Entre ellos pudimos ver una réplica del revólver que james Bond utilizo en cada una de sus películas firmada por todos los actores que representaron ese papel, y por solamente 3.000 dólares podrías ser dueño de esta pieza histórica, también pudimos ver distintos vehículos, entre ellos muchos Batimóviles de la compañía Corgi de los 70’s, los cuales dependiendo del estado de conservación variaban entre los 75 a los 600 dólares.


Espero que hayan disfrutado de nuestro primer especial de CITA CON LAS ESTRELLAS, me despido con un cordial abrazo para todos. Queremos agradecer de todo corazon a Jerry Milani, PR de la revista Wizard Magazine por toda la ayuda brindada para que esta nota se hiciera posible.
Gracias Jerry.

Desde Nueva York, Gabriel Marocchi para Teleaire Televisión

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*