MOney

Conversor de monedas XE Currency en el móvil

Por:
Marilyn Botheatoz

La web de conversión de moneda más conocida de Internet se puede consultar a través de dispositivos móviles. Y, lo mejor de todo, es que también es accesible offline.

Ofreciendo la visualización de 10 divisas diferentes, XE Currency es la mejor herramienta para consultar de manera rápida las equivalencias de moneda. Destinada a usuarios que viajan con mucha frecuencia, XE Currency es el conversor más consultado en Internet.

La aplicación cuenta con más de 180 divisas disponibles, seleccionando las 10 más utilizadas en el momento del acceso a la aplicación. Además, XE Currency agrega una calculadora que permite al usuario realizar operaciones sencillas con los resultados de conversión obtenidos.

Beneficios de utilizar XE Currency

  • Se puede utilizar off-line.
  • La información que equivale al valor de cada moneda es actualizado con mucha frecuencia. El usuario puede ajustar en la configuración cada cuantos minutos quiere que la aplicación actualice estos valores.
  • Cuando el usuario agita el dispositivo móvil, XE Currency borra todos los datos consultados.
  • La aplicación es gratuita.

 

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*