Amistoso entre Costa Rica y Argentina

Por:
Micaela Garrido

Luego de 28 años, Argentina vuelve a jugar en San Juan. Será un amistoso que le servirá a Maradona para definir si algún jugador del medio local puede llegar […]

Luego de 28 años, Argentina vuelve a jugar en San Juan. Será un amistoso que le servirá a Maradona para definir si algún jugador del medio local puede llegar al Mundial.  

La selección argentina de fútbol disputará un partido contra el  seleccionado de Costa Rica, un amistoso que le servirá al técnico Diego Armando Maradona para sacar nuevas conclusiones en vistas a la lista de 23 jugadores que conformarán el plantel que dispute el Mundial de Sudáfrica que comienza en el mes de junio.

El partido se llevará a cabo a partir de las 22 en el estadio Hilario Sánchez, cuando el árbitro paraguayo Carlos Amarilla lo ordene.

Argentina tendrá enfrente a una renovada y juvenil Costa Rica, que también pondrá en juego cosas importantes para ellos más allá del honor deportivo. El país de América Central presentará un mix entre jugadores con trayectoria en la selección, con Sequeira, Navas y Barrantes, junto a los chicos de la gran campaña del sub 20, como Mena, Strada y Oviedo.

Mientras que la alineación titular de nuestro país será la siguiente:

Portero: Cristian Campestrini

Defensas: Clemente Rodríguez, Carlos Matheu, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón

Volantes: Walter Erviti, José Sosa, Juan Mercier, Nicolás Gaitán

Delanteros: Gabriel Hauche y Martín Palermo (capitán)

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Juan

    Bien ahi Maradona convocando a Burdisso! (exelente jugador de Rosario Central) recuerden mis palabras xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*