Creamfields se hará el próximo 19 en Parque Roca

Por:
Micaela Garrido

La máxima fiesta de la música electrónica, Creamfields tendrá finalmente su edición 2009 en la Argentina que se concretara el 19 de diciembre en el predio ubicado en […]

La máxima fiesta de la música electrónica, Creamfields tendrá finalmente su edición 2009 en la Argentina que se concretara el 19 de diciembre en el predio ubicado en el Parque Roca.

En el mismo estadio, donde la Argentina juega la Copa Davis en tenis, se daran cita los amantes de la música electrónica, tras varias postergaciones.Ésta sería la novena edición en el país y se espera un nuevo récord de asistencia, teniendo en cuenta que durante las últimas ediciones el margen de público se agranda y el número de asistentes no para de crecer.

La reprogramación artística del festival de música electrónica más importante del mundo incluye a Tiesto, Richie Hawtin, Hernán Cattaneo, James Zabiela, Timo Maas, Darren Emerson, Guy Gerber, M.A.N.D.Y, Desyn Masiello, entre otros artistas internacionales y locales.

Las entradas para la Creamfields Buenos Aires 2009 ya están a la venta por medio de la empresa TopShow, que vende por teléfono, en internet y en sus puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un costo de $130. A eso se le suman $20 de costo por el servicio si las comprás en los puntos de venta, y $15 si las comprás por internet.

Al comprar tu entrada, además del ticket de TopShow se te entrega una entrada con una banda magnética. Los dos tickets son necesarios para entrar a la Creamfields.

En un comienzo, el evento se iba a realizar el 7 de Diciembre, pero finalmente se confirmo la fecha original del 19 del corriente mes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Yennifer Hernandez

    Habra una nueva edicion de la CREAMFIELDS PUNTA DEL ESTE???? En lo queda de este 2009 o principios del 2010??? Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*