playa

Cuáles son los destinos más buscados en Internet

Por:
Maricel Bat

Según un análisis realizado por un portal de reservas hoteleras, durante los meses de invierno los argentinos prefirieron los destinos de sol y playa del exterior. Entre ellos, […]

Según un análisis realizado por un portal de reservas hoteleras, durante los meses de invierno los argentinos prefirieron los destinos de sol y playa del exterior. Entre ellos, Paradise Island en Bahamas, Porto Seguro en Brasil y Bayahibe en República Dominicana, fueron los más buscados, aunque El Calafate, Usuhaia y San Martín de los Andes, en el sur argentino, no se quedaron atrás.

Turismo de playa en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, la mayoría de los argentinos que salieron de viaje elijieron los destinos de sol y playa de países tropicales. El dato surge de un relevamiento realizado por un sitio web de reservas hoteleras que determinó que las búsquedas en Internet de ofertas turísticas en estos lugares fueron las que más crecieron en los meses de junio y julio, en comparación con igual período del año pasado.


Así, el destino más buscado fue Paradise Island, una playa paradisíaca ubicada en las Islas Bahamas. Detrás, el segundo destino más buscado fue El Calafate, demostrando que en materia de deportes y turismo de nieve Argentina sigue pisando fuerte.

El tercer lugar de destinos más buscados lo ocupó Mendoza, mientras que las playas vuelven a acaparar el gusto del turista con el cuarto sitio más escogido: Aruba.

Imagen de previsualización de YouTube

Otros destinos que aparecen en la lista de los más buscados son Santiago de Chile, Porto Seguro (Brasil), Bayahibe (República Dominicana), Ushuaia, San Martin de los Andes, Florianópolis, Acapulco (México), Sunny Isles Beach (Miami, Estados Unidos), Iguazú, Puerto Madryn, Barcelona (ESpaña), Punta del Este (Uruguay), Cancun (México), Oranjestad (Aruba) y Playa del Carmen (México).

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*