Darín en la tv española. Todo ficción, pero real.

Por:
Claudio Ansandri

“Hoy viene a divertirse con nosotros, Ricardo Darín”, así recrió Pablo Motos, conductor del Hormiguero, que se emite a diario en Cuatro, televisión abierta española. El particular y […]

“Hoy viene a divertirse con nosotros, Ricardo Darín”, así recrió Pablo Motos, conductor del Hormiguero, que se emite a diario en Cuatro, televisión abierta española. El particular y exitoso programa en horario de Prime Time recibió al actor argentino quien hablo de su película “El secreto de sus ojos” que esta participando del festival de cine de San Sebastián.

Donde los críticos y especialistas en la materia dan al producto nacional como una de las firmes candidatas a obtener el máximo galardón, “La concha de oro”. Al respecto Darín en tono gracioso comento “para un argentino es importante obtener este premio ya que todo lo hacemos por eso”.

Imagen de previsualización de YouTube

Imitando un poco la picaresca nacional, Motos dio paso al presunto Trailer de la película, el mismo no era otro video que el de un camión con acoplado, lo que produjo la risa del de Buenos Aires.

Imagen de previsualización de YouTube

Como no podía ser de otra manera en el Hormiguero no faltarían las hormigas. Trancas y Barrancas los dos formícidos, quienes dialogaron coloquialmente con Darín, tratando los temas con acento argentino.

El entretenimiento no tiene pausa ya que hicieron participar al actor en otra de las locas y disparatadas lecciones de física que son habituales. El científico loco llamado Flippy dio rienda suelta en su imaginación para agasajar al invitado y apareció disfrazado de pingüino con el afán de realizar una nueva clase. La idea, que salió a la perfección trataba de transformar el hielo en líquido e invertir el procedimiento y reconvertirlo en sólido nuevamente. Y para ello, ya entregado con simpatía, Darín procedió a protegerse como le indicaron.

Y para finalizar, propuso Pablo Motos decir frases en español y que Darín las diga en argentino. Como por ejemplo, si un español acude al bar en la barra pide una caña (cerveza), el argentino dice, preciosa me das una Quilmes bien helada.

Imagen de previsualización de YouTube

A sus 52 años, Darín, protagonista de cintas como “Nueve Reinas”, “El hijo de la novia” o “Luna de Avellaneda”, se ha ganado a pulso la reputación de galán argentino.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*