David Bisbal con “Sin mirar atrás” llega a Miami

Pin It El astro español David Bisbal sigue cruzando fronteras con su tour “Sin mirar…

El astro español David Bisbal sigue cruzando fronteras con su tour “Sin mirar atrás”. Este domingo 14 de febrero le toca el turno a la ciudad de Miami, donde llegará a ofrecer su show al escenario del James L. Knight Center.

El éxito de esta gira ha sido evidente en todos los lugares en los que ha tocado tierra. Otro dato a destacar es que el   disco que se encuentra

promocionando, homónimo al tour, se ubica entre los primeros de popularidad y ya se hizo acreedor de doble Disco de Oro y del “Disco del Año” en España.

El repertorio preparado para el espectáculo no tiene desperdicios, pues mezcla sus primeros hits con los de su más reciente placa discográfica.

La velada del domingo será aún más especial, porque el intérprete de “Bulería” tendrá como invitada en escena a la estrella pop colombiana Fanny Lu, quien al igual que Bisbal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Este espectáculo es otra realización de la compañía NYK Productions. La cita está fijada para las 8:00 de la noche y las boletas están a la venta en ticketmaster o llamando al 1-800-745-3000.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32