David Bisbal en el Luna Park

Por:
Micaela Alar

David Bisbal llega a la Argentina con su tour 2010 Sin Mirar Atrás. El concierto será el 16 de mayo en el Estadio Luna Park. El artista español […]

David Bisbal llega a la Argentina con su tour 2010 Sin Mirar Atrás. El concierto será el 16 de mayo en el Estadio Luna Park.

El artista español presentará su cuarto álbum de estudio titulado Sin Mirar Atrás que salió a la venta a fines del 2009. Su primer single es el conocido Esclavos De Sus Besos que se convirtió en Argentina en single de platino digital por las más de 20.000 descargas legales el 9 de marzo. El segundo sencillo es Mi Princesa que ocupó los primeros lugares de los charts en España y Latinoamérica. El cantante grabó videos para ambas canciones.

Bisbal cantará en el concierto tanto las canciones de su nuevo disco como otras más viejas: Bulería, Lloraré Las Penas, Ave María, Desnúdate Mujer, entre otras. Ya hizo presentaciones en Alemania, Holanda, Suiza, Austria y Japón, donde su canción Oye El Boom se convirtió en un gran hit y se escucha  en todas las radios

El español se hizo famoso en el 2001 por participar en Operación Triunfo España donde quedó en segundo lugar. Después de ese momento, Bisbal creció enormemente y es el día de hoy que tiene 30 Discos de Platino.

Las entradas están a la venta en el Estadio Luna Park (Bouchard 465), en los locales Johnson, a través de TicketPortal o llamando al 5353-0606. El show es el domingo 16 de mayo a las 20:00 hs.

Te dejamos el videoclip Esclavo De Sus Besos que se estrenó el 7 de septiembre de 2009.

Imagen de previsualización de YouTube

Y este video es Mi Princesa, su segundo single.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*