David Guetta, presente en Creamfields Buenos Aires

El próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo en el Autódromo de Buenos Airesla Creamfields, el festival de música electrónica más grande del mundo, el cual […]


El próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo en el Autódromo de Buenos Airesla Creamfields, el festival de música electrónica más grande del mundo, el cual traerá ala Argentinala presencia de David Guetta, el mejor DJ del planeta.

 

El evento que en su edición del año pasado tuvo una concurrencia que superó las 50 mil personas por ser la décima vez que se celebraba en Buenos Aires, contará además con nuevos personajes de primera categoría como lo son Groove Armada y John Didgweed.

Entre los restantes DJ que completarán la lista que tocará el próximo sábado se encuentran Above & Beyond, Sven Väth, Luciano, Hernán Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong y Booka Shade.

Al Autódromo de Buenos Aires llegarán transfers que el mismo festival ofrece, para que todas aquellas personas que quieran asistir a la fiesta de música que mezclará House, Dance y Electrónica. El predio que posee un espacio propicio para proyectos de gran envergadura, cuenta con un lugar que funcionará como estacionamiento y podrá recibir más de 10.000 vehículos.

El programa, que sufrió la baja del reconocido artista holandés Armin Van Buuren, estaría planificado para que Groove Armada toque de23.45 a01.00, de01.30 a03.30 el productor y DJ francés David Guetta y cerraría Above & Beyond de04.00 a06.00.

Video: Imágenes del Creamfields Buenos Aires 2010 en el canal oficial que el festival posee en Youtube.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Qué gran DJ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*