DB Navigator para localizar transporte público

DB Navigator para localizar transporte público

Nunca fue más fácil trasladarse en bus o en tren en Europa. Haciendo eco de las nuevas tendencias de turismo InterRail, surge la aplicación DB Navigator que permite localizar transporte público en cualquier sitio de Europa.

¿Para qué sirve DB Navigator?

Utilizar transporte públicos es una de las formas más económicas de conocer el Viejo Continente. Conscientes del potencial de estos medios surgen prácticas como el llamado InterRail, que propone descubrir los países de Europa movilizándose exclusivamente en tren. Pero a pesar de tener tantos adeptos, muchos turistas suelen perderse en las grandes capitales y se ven obligados a pedir indicaciones para encontrar estaciones de tren o autobuses. La nueva aplicación DB Navigator promete solucionar este problema ya que brinda localización inmediata de trenes, autobuses, tranvías y hasta barcos, en cualquier ciudad europea.

La aplicación es de origen alemán y muchos usuarios aseguran que funciona mejor estando dentro de los límites del país, sin embargo la empresa desarrolladora sostiene que cuentan con información de más de 250.000 estaciones en el continente.

 

Beneficios de DB Navigator

Además de ofrecer localización detallada de los puntos más próximos para acceder a transporte público, la aplicación permite hacer reservas de pasajes y obtener información de demoras y cancelaciones.

El usuario puede configurar la búsqueda con parámetros que comprenden el tipo de clase (clase turista o primera clase), horarios de salida y de llegada y estación de destino. La plataforma está vinculada a otro desarrollo de la misma empresa, llamado Call a Bike, a través del cual los viajeros pueden rentar una bicicleta en alguno de los puntos próximos a su ubicación.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32