“Dejarte de amar” lo nuevo de Camila

Por:
Micaela Garrido

El trío mexicano acaba de lanzar su nuevo disco “Dejarte de amar”, un disco con los últimos temas de la banda que conquisto con temas como “Coleccionista de […]

El trío mexicano acaba de lanzar su nuevo disco “Dejarte de amar”, un disco con los últimos temas de la banda que conquisto con temas como “Coleccionista de canciones” y “Abrázame” transformándose en la banda romántica más exitosa de los últimos años.

Camila es un grupo de México liderado por Mario Domm, quien a los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en México D. F., donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco, titulado “Mexi-Funky-Music”, de donde se desprendieron sencillos como ‘Disco amor’, ‘Si te vas’ o ‘Quiero’.

“Estamos preparados para comenzar esta nueva etapa”, dijo Mario Domm y añadió  “Sabemos que el segundo disco de todo artista es el paso crucial y más bien nos ocupamos en ello”, aunque agregó que “no estamos pensando mucho en eso”.

Ahora, esta misma semana Camila lanzan su nuevo disco “Dejarte de amar”, en formato digital exclusivo para nuestro país. Se puede adquirir ya en el portal de compra iTunes, y este especial formato no sólo incluye el disco íntegro, sino dos versiones nuevas de su exitoso single ‘Mientes’, una para cantar en karaoke y la otra acústica. Para poder comprar el álbum en formato físico, en tiendas, habrá que esperar todavía al próximo 23 de marzo.

Este nuevo álbum está compuesto por nada menos que 11 canciones que hablan de temas profundos y vitales como el amor, la luz, el dolor, la reflexión o el conocimiento personal mediante la introspección.

Aquí está el track-list oficial del disco:

01. De qué me sirve la vida
02. Dejarte de amar
03. Maya
04. Entre tus alas
05. Mientes
06. Nada
07. Restos de abril
08. Me voy
09. De mí
10. Aléjate de mí
11. Bésame

Imagen de previsualización de YouTube

De los 11 temas de “Dejarte de amar” nueve son de Mario Domm (algunos junto a escritores como Mónica Vélez, Paulyna Carraz y Xuan Long) y dos corresponden a Samo y Pablo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*