Del Potro vence a Verdasco y juega por el Master

Pin It El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó hoy al español Fernando Verdasco…

El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó hoy al español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-1) con lo cual mantuvo las chances de clasificar a semifinales del Masters de tenis que se desarrolla en Londres.

El argentino, jugó su victorioso partido luego del  dobles que sostuvieron las duplas Bhuapthi/Knowles y Fyrstenberg/Matkowski, mientras que por la noche jugarán el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.

Del Potro, que desperdició la oportunidad de un quiebre a favor para irse con un 6-2 en el tercero, encontró en este partido a un fuerte rival, al que recién venció en tie break tras 2 horas y 23 minutos de juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I7vusPdl-PA[/youtube]

Del Potro, que perdió el primer partido ante el escocés Andy Murray (6-3, 3-6 y 6-2) necesitará de una victoria, el jueves, ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, para acceder a su primera semifinal de un Masters.

En cuanto al resto de la competencia, el sueco Robin Soderling dio la primera sorpresa del torneo al derrotar hoy al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-4 en partido del otro grupo, el B.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mRCEGurEpA[/youtube]

El sueco volvió a convertirse en la bestia negra del español, a quien eliminó, inesperadamente, en la edición 2009 de Roland Garros, cuando buscaba el quinto título consecutivo en el abierto francés.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32