demiportada

Demi Lovato llega a la Argentina

Por:
Maricel Bat

El próximo sábado 28 de abril, la joven cantante y actriz Demi Lovato se presentará desde las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad […]

El próximo sábado 28 de abril, la joven cantante y actriz Demi Lovato se presentará desde las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero antes, la artista de 19 años pasó unos días de descanso en las playas de Río de Janeiro.

Lovato, que se hizo conocida a nivel mundial luego de sus apariciones en las películas de Disney Channel Camp Rock y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers, llega a la Argentina en el marco de su nueva gira por Latinoamérica.

Demi Lovato en las playas de Río de Janeiro

Antes de desembarcar en la Argentina, Lovato pasó por Brasil y, como no podía ser de otra manera considerando el inmejorable paisaje, aprovechó su estadía para disfrutar y asolearse en las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

Allí, la cantante de tan sólo 19 años se mostró simpática y saludable, con algunos kilitos de más y sin ningún tipo de pudor, tras haber reconocido y superado problemas alimenarios.

En Brasil, Demi brindará tres conciertos: en Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte. Pero entre recital y recital, la cantante adolescente disfruta de su tiempo libre y aprovecha el buen tiempo del hemisferio sur para relajarse en las playas del país de la samba y prepararse para su visita a la Argentina.

A continuación, Teleaire.com comparte con ustedes una de las más recientes presentaciones de Demi Lovato, interpretando “My Love Is Like A Star” el 13 de abril de 2012 en la ciudad de Panamá.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*