cuarto

Destino imperdible: la casa al revés de Terfens

Por:
Maricel Bat

ara incrementar la llegada de turistas a la ciudad austríaca de Terfens, dos arquitectos polacos construyeron una casa íntegramente al revés. Hoy por hoy, es el atractivo imperdible […]

Para incrementar la llegada de turistas a la ciudad austríaca de Terfens, dos arquitectos polacos construyeron una casa íntegramente al revés. Hoy por hoy, es el atractivo imperdible para todo aquél que esté de visita en este país europeo, y en Teleaire.com te mostramos algunas imágenes para que sientas ganas de ir a conocerlo.

La casa al revés de Terfens

No es ésta la primera construcción arquitectónica que se realiza “al revés” en el mundo. Sin embargo, es la primera que se hace íntegramente dada vuelta. Es decir, no sólo por fuera su fachada está de cabeza, sino que por dentro posee todos los ambientes propios de una casa convencional, pero al revés.


Así, el turista que ingresa a la casa se encuentra con un espacio de estar con mesas y sillas colgando del techo, lo mismo que con los sanitarios en el baño y hasta el auto que pende del cielo raso del garage.


Sin embargo, en realidad no son las cosas las que están dadas vuelta, porque ellas están sobre el piso de la casa, que está justamente al revés, de manera que es el turista que ingresa al hogar el que realmente camina por su techo. ¡Una verdadera locura del diseño!

Dónde queda Terfens

Terfens es una pequella villa ubicada en la parte occidental de Austria que tiene muchos atractivos naturales y, para aumentar la llegada del turismo internacional, encomendó a los Irek Glowacki y Marek Rozhanski, de nacionalidad polaca, la construcción de esta original casa al revés.

Por su originalidad, hoy la casa al revés de Terfens es el destino imperdible recomendado por Teleaire.com.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*