azo

Destinos: las Islas Azores, en Portugal

Por:
Maricel Bat

En esta nota de Teleaire.com te proponemos un nuevo destino para que tengas en cuenta a la hora de programar tu próximo viaje: se trata de las Islas […]

En esta nota de Teleaire.com te proponemos un nuevo destino para que tengas en cuenta a la hora de programar tu próximo viaje: se trata de las Islas Azores, en Portugal, un archipiélago ideal para disfrutar del mejor turismo de sol y playa.

Vacaciones en las Islas Azores

Las Islas Azores portuguesas son un archipiélago de más de 2300 kilómetros cuadrados de extensión, ubicado al oeste de España.  Sus aguas cálidas y sus playas de arenas clara las han convertido en uno de los destinos de vacaciones que más han crecido en la zona en los últimos años.

El archipiélago está compuesto por nueve Islas, siendo las principales la de Sao Miguel, Isla Terceira e isla de Faial. Cabe señalar que casi el 70% de la población de las Azores está concentrada en las dos primeras. Lo cierto es que todas ellas son de origen volcánico, por lo que dan lugar a un paisaje único y rico en flora y fauna, con bellas vistas y cantidad de atractivos naturales.

Imagen de previsualización de YouTube

Infraestructura Turística en las Islas Azores

Excepto en la Isla de Corvo, en todas las Islas Azores el turista encontrará una importante infraestructura de servicios, hotelera y gastronómica, con hoteles, apartamentos, casas, hostales y todo tipo de hospedaje según las necesidades y gustos del visitante.

Así es que no deje de tener en cuenta a las Islas Azores, en Portugal, como destino para sus próximas vacaciones en la playa. Sin dudas, su estadía en ellas será inolvidable, no sólo por la arena y el mar, sino también por sus lugares emblemáticos, tal el caso del Peter’s Soprts Pub, en la isla de Faial, considerado la cuna de la mar del Siglo XX. O también por la isla San Miguel y su maravillosa laguna de Sete Cidades, sus fondos marinos, cetáceos y reservas naturales.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*