chichen2

Destinos turísticos imperdibles para visitar en México

Por:
Maricel Bat

En México hay innumerables destinos turísticos para visitar. Entre ellos, en esta nota te proponemos 3 para que tengas en cuenta a la hora de programar tu próximo […]

En México hay innumerables destinos turísticos para visitar. Entre ellos, en esta nota te proponemos 3 para que tengas en cuenta a la hora de programar tu próximo viaje al país norteamericano.

3 destinos imperdibles de México

1-Chichén Itzá: monumentos arqueológicos

Se trata de uno de los lugares arqueológicos que más visitas de turistas de todo el mundo recibe cada año. Declarado Patrimonio de la humanidad en el año 1988 y una de las nueve maravillas mundiales en 2007, este legado de la antigua civilización Maya es un destino imperdible en México.


Entre los monumentos arqueológicos principales de Chichén Itzá se encuentran el Caracol, la pirámide de Kukulcán, el templo de los guerreros y las mil columnas y el Estadio de Juego de pelota.

2-Puebla y su arquitectura colonial

Entre los principales atractivos de Puebla para el turismo, la arquitectura colonial presenta en muchas de sus construcciones es de los más destacados y pintorescos. Para muchos, Puebla es uno de los lugares más bellos de México, llegando a recibir por año la visita de 1 millón y medio de turistas.


Para destacar como puntos turísticos que se deben visitar, se encuentran la Pirámide de Chiconquiáhuitl, en Cholula, también las Ruinas del convento de Tecali de Herrera, que data del siglo XVI y el Museo Casa de alfeñique.

3-El Parque Nacional Barrancas del Cobre

Este Parque Nacional de México, denominado Barracas del Cobre, es un sistema de montañas más grande y profundo que el del Gran Cañón del Colorado, en los Estados Unidos de Norteamérica. Muchos uristas lo eligen como destino espiritual y de descanso, por la inconmensurable tranquilidad que transmite la belleza natural del lugar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*