Devil’s Third, previsto para el 2012

Ahora ha sido THQ, junto a los propios responsables del juego, el estudio Valhalla Games, quienes han anunciado que no llegará hasta 2012. Tanto THQ como los chicos […]


Ahora ha sido THQ, junto a los propios responsables del juego, el estudio Valhalla Games, quienes han anunciado que no llegará hasta 2012. Tanto THQ como los chicos de Itagaki aseguran que “el juego no será lanzado hasta que el resultado sea realmente bueno”.

Horas después de un discreto anuncio apareció en la red un tráiler que mostraba Devil’s Third, en ese momento surgieron las primeras informaciones sobre el mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

Editado por THQ y desarrollado por Valhalla Game Studios, Devil’s Third ofrecerá combates frenéticos, utilizando inclusive armas cuerpo a cuerpo, girará en torno a unos problemas derivados de la basura espacial en un mundo futurista en el que la violencia estará tan presente como era de esperar de Itagaki.

Pese a su aspecto de título de acción hack’n slash al estilo Ninja Gaiden o Devil May Cry, Devils Third ha sido definido más como un shooter en tercera persona tradicional para el que en su equipo tiene planes multijugador.

Tomonobu Itagaki, creador de la franquicia Dead or Alive y encargado de revitalizar la saga Ninja Gaiden, el famoso diseñador ha presentado mediante un tráiler el aspecto que lucirá su nuevo juego, Devil’s Third, un título de acción en tercera persona que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. crazy gamer

    nahh!!!copado…llevo semanas busacndo un info del juego….hasta ahora solo sabia cosas sueltas pero nada concreto….muy buen aporte che…(y)

  2. cocoliso

    la verdad que bastante completo…encontre la pagina de casualidad pero esta buena la verdad…sobre todo este informe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*