79estrenos2.jpg

“Diario de un seductor” con Jonnhy Deep

Por:
Marilyn Botheatoz

Jonnhy Deep es el encargado darle vida al personaje del éxito literario Paul Kemp, un periodista de New York que decide mudarse a Puerto Rico en la década […]

Jonnhy Deep es el encargado darle vida al personaje del éxito literario Paul Kemp, un periodista de New York que decide mudarse a Puerto Rico en la década de los 50 y vive tantos éxitos como fracasos en un mundo donde el alcohol y los alusinójenos funcionan como eje principal.

Imagen de previsualización de YouTube

La adaptación de The Rum Diary

Resulta una bocanada de aire fresco ver a Johnny Depp alejarse de las capas de maquillaje y las prótesis de Tim Burton y regresar a un personaje mucho más sencillo pero no menos complejo. Con un desarrollo psicológico trazado por las delicadas manos del escritor Hunter S.Thompson no resulta para nada sorpresivo encontrarnos con una adaptación digna y respetable. Hace varios años que algunos de los realizadores y directores de Hollywood buscan financiamiento para llevar a la pantalla grande la épica novela de Hunter S. Thompson, fue el director británico Bruce Robinson quien bajo la complicidad de Jonnhy Deep lograron llevar adelante el proyecto y lograr el film que la semana próxima va a poder verse en todos los cines del país. Si bien los resultados de la taquilla en los Estados Unidos defraudó un poco a los productores del film, lo cierto es que Deep respondió con soltura y crítica a la respuesta del público, alegando que el espectador prefiere ver un film donde no tiene que pensar como Piratas del Caribe antes que una obra compleja e inteligente como Diario de un seductor.

Retrato de un periodista alcohólico

The Rum Diary tiene como protagonista a un joven periodista que trabaja en New York y que atraviesa un serio problema con el alcohol, decido a buscar un nuevo hogar que le permita cambiar de aire Paul Kemp viaja a Puerto Rico, un destino tan interesante como extremo. Allí este personaje encontrará su ángel y su demonio en una serie de sucesos y procesos psicológicos que traerán lo mejor y lo peor de si mismo. Su amistad con un muchacho de Puerto Rico también lo llevará a un nuevo mundo donde los alusinójenos le darán un nuevo concepto a su noción de realidad.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*