Diego Maradona parte rumbo a Sudáfrica

Pin It El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona viajó a Pretoria, ciudad…

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona viajó a Pretoria, ciudad elegida como sede de la concentración durante la Copa del Mundo a llevarse a cabo en junio próximo.

Maradona junto a integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, viajaron para visitar la Universidad de Pretoria, sede elegida para la concentración, para luego cumplir con actividades de carácter social y humanitarias.

Alejandro Mancuso, el profesor Javier Vilamitjana, el doctor Donato Villani, el coordinador de la Selección Daniel Pellegrino y el integrante del departamento de Medios y Comunicación de la AFA, Fernando Molina, serán quienes acompañen al técnico.

El arribo de la delegación está estipulada para la 8.55, al aeropuerto internacional OR Tambo, mientras que a partir de las 14.30 se dirigirán al High Performance Centre (hpc) de la Universidad de Pretoria, para conocer las instalaciones y verificar las remodelaciones estipuladas por parte de los organizadores.

Mientras que después se encontrará con la escuela de fútbol de la Academia de Deportes del HPC.

El día martes, Maradona visitará por la tarde el Lowe School, en un barrio humilde que tiene un equipo que juega con la camiseta argentina, sponsoreado por la embajada argentina.

Al día siguiente, el entrenador regresará al campus de la Universidad de Pretoria, donde continuará con la inspección del lugar.

Por su parte, el día jueves 21, Maradona se dirigirá al estadio Soccer City, estadio donde se jugará el partido inaugural y de la final de la Copa del Mundo, de la ciudad de Johannesburgo, para luego visitar a la fundación SOWETO, que agrupa a colegios que usan al fútbol en sus programas sociales.

Mientras que el día viernes 22 a las 8 y media de la mañana la delegación regresará a Argentina, en un vuelo de la empresa South African Airways, pensando en el próximo amistoso del seleccionado ante Costa Rica, el próximo 26 de enero.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32