Diego Torres presentó el tema “Creo en América”

El artista argentino Diego Torres presentó el pasado viernes el tema “Creo en América”, el cual será el himno de la Copa América 2011, que dará comienzo el […]


El artista argentino Diego Torres presentó el pasado viernes el tema “Creo en América”, el cual será el himno de la Copa América 2011, que dará comienzo el día 1 de Julio en el Estadio Único de La Plata.

El tema oficial del evento americano fue escrito por el propio artista que lo presentó el viernes en la Plaza de la República donde se erige el Obelisco, un símbolo muy característico del país argentino, además de ser un punto donde convergen todos los turistas que llegan a la Argentina.

Presentándolo junto a su banda y seis bailarines, “Creo en América” se transformó en el primer tema oficial de la historia de la Copa América, torneo que se realiza desde 1916, el cual se llevó a cabo en nuestro propio país y se lo adjudicó Uruguay, selección que junto a la Argentina posee mayor cantidad de copas igualando ambos en 22.

Acompañado por la cantante brasileña Ivete Sangalo y el grupo colombiano Choc Quib Town, Diego Torres hará la presentación del tema dentro del propio evento, previo al partido inaugural entre la Selección Argentina dirigida por Batista que se medirá ante Bolivia por el primer partido del Grupo A.

Tanto el periodismo como los aficionados del deporte halagaron este himno oficial debido a que para ellos, representa de buena manera a América por los ritmos autóctonos que posee, la importancia que se la da a instrumentos como el charango y estrofas que marcan la importancia de la unidad de este continente.

Video: Presentación del himno oficial de la Copa América 2011, “Creo en América”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*