Disneyworld Orlando en una app

Disneyworld Orlando en una app

My Disney Experience es una herramienta que promete mejorar la experiencia del viajero durante su visita a los parques temáticos de Disney.

La aplicación My Disney Experience forma parte de la campaña de Disneyworld Orlando “My Magic Plus”: una experiencia virtual y personalizada para disfrutar al máximo las vacaciones en Disney.

Teleaire.com probó la aplicación, orientada a planificar el viaje desde antes de salir de casa a través de su versión web, y para optimizar el tiempo y no perderse detalle del recinto una vez allí. Cabe destacar que hay un servicio gratuito de Wi-Fi en todo el parque.

¿Cómo utilizar My Disney Experience?

Si el usuario tiene planeado viajar a Disney sólo debe entrar en la aplicación o en su versión web y registrarse. El siguiente paso es cargar en la sección de Perfil la información acerca del grupo familiar. Si el viajero tiene un grupo de amigos que coincide en el viaje puede enviarles una invitación desde la aplicación y vincular las cuentas gracias a la sección “Family and Friends”.

Para tener toda la información del viaje en un sólo espacio el usuario puede agregar a su cuenta los datos de reserva de hotel, vuelo o paquete turístico relacionado con la estancia.

 

El usuario puede reservar servicios tales como mesa en alguno de los restaurantes del parque.

Fast-Pass: sin tiempos de espera

Fast-Pass es uno de los servicios más útiles de My Disney Experience. Si bien este formato funciona en Disney desde 1999, su versión mejoró mucho con el lanzamiento de la aplicación. Fast-Pass permite realizar reservas en diferentes atracciones acortando de este modo los tiempos de espera de manera considerable. Se pueden hacer hasta tres reservas por día. Antiguamente los pases eran entregados en papel, sin embargo ahora son digitalizados en las “Magic Bands” y en los billetes de acceso al parque.


Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32