Divididos y “amapola del 66”, su nuevo disco

Pin It El trío rockero argentino Divididos romperá un silencio discográfico de ocho años con…

El trío rockero argentino Divididos romperá un silencio discográfico de ocho años con la edición de su nuevo álbum “Amapola del 66”, que se publicará en los próximos días.

Tras una larga espera, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella entregara 13 canciones nuevas grabadas en la sala de ensayo que la banda tiene en Parque Leloir.

El disco, que se presentará el 27 de marzo en Tilcara con un concierto gratuito al aire libre, es acompañado por un DVD que además del reportaje realizado por Alfredo Rosso, registra y comparte el proceso de creación.

Peteco Carabajal es el único invitado del disco y tocó el violín en “La flor azul“, una composición de Antonio Rodríguez Villar y Mario Arnedo Gallo, padre del bajista del trío.

“Amapola del 66” incluye la canción “Todos” que Divididos hizo para los chicos del Colegio Ecos que fallecieron en la denominada tragedia de Santa Fe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LN3qcRNjSrk&feature=related[/youtube]

El disco cuenta con las canciones “Hombre en U”, “Buscando un ángel”, “Mantecoso”, “Muerto a laburar”, “Amapola del 66”, “La flor azul”, “Senderos”, “Jujuy”, “Caminando”, “Boyar Nocturno”, “Avanzando retroceden”, “Perro Funk” y “Todos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BEfRYLpgixk&feature=PlayList&p=3D681AA24071744A&playnext=1&playnext_from=PL&index=1[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32