Casa_Em_Paraty_01

Dónde se filmó la luna de miel de Bella y Edward

Por:
Maricel Bat

En Teleaire.com recordamos juntos el escenario natural en donde se filmó la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), en Amanecer Parte 1. Los escenarios incluyen una casa de primera categoría en las Costas de Mamangua y unas cataratas en Angra Dos Reis.

Bella y Edward en Río de Janeiro

Sin dudas, las escenas románticas entre los protagonistas de la saga fueron de las más esperadas por los miles de seguidores que ha cosechado Crepúsculo en el mundo entero. Las mismas fueron filmadas en una casa de 1000 metros cuadrados que queda en una isla privada ubicada sobre la costa sur de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.


Para la película, la isla fue rebautizada con el nombre de Esme. La locación está ubicada en la bahía de Mamangua y sólo es posible llegar a ella a través del mar o en helicóptero.

Atractivos de la bahía de Mamangua

Para quienes quieran experimentar  la belleza inconmensurable de esta isla paradisíaca y, al igual que Edward y Bella pasar allí una estadía romántica, el nombre del emprendimiento turístico es Casa em Paraty y es posible alquilarla por noche.


Los precios de la “Casa Crepúsculo” varían, según la época del año, entre los 7 mil y los 15 mil dólares por noche; los servicios en el lugar incluyen balcones con panorámicas visuales al mar, playa privada, decks, mucama, cocina y lavarropas.

Otros escenarios de Breaking Dawn

Otra de las paradas en la filmación de Breaking Dawn Parte 1 fue la hermosa ciudad de Angra Dos Reis, a unos 100 kilómetros de la capital de Río de Janeiro. Los protagonistas de la saga se adentraron en el medio de la selva para filmar una escena en una pequeña caída de agua.

La ciudad Baton Rouge en Louisiana también se convirtió en locación de la película, junto con Vancouver, la ciudad canadiense ya había sido locación de las tres películas anteriores de la saga.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Ary Jimenez

    Wow realmente amo la saga de crepúsculo y amo a roberth pattinson me muero por conocerlo aunque sea algo imposible pero realmente amo crepúsculo. Me encantó la nota.

  2. wendy gallegos

    Amo esta saga y mas a los actores Robert Pattison y Taylor Launter los amo mil gracias por darnos esta #HeRmOzA:) <3
    Amo tambien a todos los que hicieron posible esta pelicula. Tambien quiero mucho a todos los fans de esta saga <3

    • Gracias, Wendy, por visitarnos. Un saludo cordial desde Teleaire.com

  3. LILIAN

    AMO ESA PELICULAS POR EL MENSAJE DE AMOR, YA QUE YO HUBIESE QUERIDO SER BELLA POR TODO EL AMOR QUE LE DIO ROBER PATTISON, QUE ROMANTICOS, GRACIAS POR HABERNOS DADO ESE GUSTO Y RECORDAR NUESTROS TIEMPOS DE NOVIAZCO, QUE TONTITA CRISTEN POR HABER DEJADO A ROBER, TAN GUAPISIMO, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR HABER TRABAJADO TANTO PARA REALIZAR ESA PELICULA.

    • Gracias, Lilian, por visitarnos en teleaire.com. Sentimos decepcionarte pero Teleaire no realizó Amanecer Parte 1; aunque nos hubiera gustado filmarla. Esperamos tenerte pronto de vuelta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*