Dónde se filmó “Looper”, con Bruce Willis

Dónde se filmó “Looper”, con Bruce Willis

Pin It Filmada en su mayoría en escenarios naturales de Nueva Orleans, Estados Unidos, “Looper….

Filmada en su mayoría en escenarios naturales de Nueva Orleans, Estados Unidos, “Looper. Asesinos del futuro” recurre a la ciudad china de Shanghai para recrear el ambiente futurista en el que transcurre la acción del film de ciencia ficción que se estrena el jueves 18 de octubre de 2012.

Así, durante dos semanas la producción de “Looper” dejó Nueva Orleans y se intaló en China para rodar parte de la película futurista que protagonizan Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt, entre otros. Al respecto, el Director del filme, Rian Johnson, comentó que “en Shanghai pudimos explorar nuevos territorios y mostrar aspectos nunca antes vistos”.

Argumento de “Looper”

En el filme, Bruce Willis (Joe Simmons) es un looper que viaja al pasado para encontrarse a sí mismo. Así, él y Joseph Gordon-Levitt interpretan al mismo personaje con 40 años de diferencia.


Cabe señalar que un looper es un asesino que ejecuta personas que una máquina del tiempo envía al presente y se deshace de sus cuerpos para que el crimen sea perfecto. Pero el rumbo de la historia cambia cuando Joe (Gordon-Levitt) se encuentra con su yo del  futuro (Willis), quien no está dispuesto a morir y logra escaparse para torcer el devenir.

Ciencia Ficción de la buena

Para muchos, “Looper” es uno de los estrenos del año y, además, un título que se incorpora a la lista selecta de clásicos de ciencia ficción. Es que tanto el guión como la dirección, el reparto y los escenarios elegidos para contar la historia, convierten a la película en una muestra fascinante del cine fantástico y, dentro del género, de los thriller futuristas.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32