Dos hombres arrestados por intentar asesinar a Joss Stone.

Por:
Marilyn Botheatoz

Una de las cantantes de soul más famosas de esta generación fue victima de un intento de homicidio en el día de ayer, los dos hombres que fueron […]

Una de las cantantes de soul más famosas de esta generación fue victima de un intento de homicidio en el día de ayer, los dos hombres que fueron arrestados se encontraban cerca de su casa y tramaban asesinarla.

Una de las noticias que azotó Twitter y las principales redes sociales esta mañana fue la que informaba que Joss Stone, la reconocida cantante de origen británico, había sido victima de un intento de homicidio.

Todo comenzó cuando algunos vecinos de la zona de Cullompton – al sur de Inglaterra y muy cerca de donde vive la cantante – notaron la presencia de un vehículo con apariencia sospechosa. Informaron de manera inmediata a la policía y los hombres, de aproximadamente 30 y 33 años, fueron arrestados cuando la policía descubrió que tenían posesión en su vehículo de mucha información de la cantante y que planeaban irrumpir en su casa. Aparentemente la investigación que hizo la policía determinó que los sospechosos planeaban asaltar la casa de la cantante y matarla.

Antes de que la noticia pasara a dominio público, la policía le informó a la cantante acerca del hecho que había acontecido a solo algunos metros de su casa y prometió mantenerla al tanto del procedimiento de detención de los hombres.

La cantante británica – y actriz luego de su participación en la reconocida serie de televisión The Tudors – habría reforzado la seguridad en su casa que se encuentra ubicada en uno de las zonas más rurales del país.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*