Dos nuevos personajes para el Marvel vs Capton 3

Algunos rumores quedan en la nada, otros cobran realidad. Sucede que en la página www.Marvel.com dan a conocer que Viewtiful Joe, el personaje que protagonizó sus propios títulos […]


Algunos rumores quedan en la nada, otros cobran realidad. Sucede que en la página www.Marvel.com dan a conocer que Viewtiful Joe, el personaje que protagonizó sus propios títulos Capcom en PlayStation 2 y Gamecube, se unirá al listado de personajes que estarán disponibles en el juego de peleas de Marvel vs Capton 3: Fate of Two Worlds. El otro personaje que dirá presente es Dormammu, enemigo del mago supremo del Universo Marvel y que ya se había dejado ver en uno de los videos de presentación.

Aunque hace un par de semanas era un rumor, ya se lo veía venir como que era más que un simple rumor. Sucede que durante el evento de la Games Con 2010, la cual fue hace unas cuantas semanas atrás, se volvieron a ver un par de personajes nuevos en el marco de la Comic Con 2010. Algunos incluso todavía esperan la incorporación de mas personajes además de estos.

Marvel vs Capcom 3 contará con personajes propios de Capton y de la compañía americana de de comics de Marvel. El mismo juego será la quinta entrega de la serie Marvel vs Capton y el octavo del juego de la serie vs, también será el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie vs en usar gráficos en 3D.

Actualmente los 18 personajes confirmados del juego son: Ryu, Morrigan, Chris Redfield, Felicia, Dante, Chun-Li, Trish, Amaterasu, Viewtiful Joe, Lobezno, Iron Man, Hulk, Deadpool, Capitán America, Doctor Doom, Super-Skrull, Thor y Dormammu.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego saldá a la venta para Play Station 3 y Xbox 360 en la primavera del 2011.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*