dredd

Dredd en 3D, otro superhéroe llega al cine

Por:
Maricel Bat

Un estreno de cine destacado del jueves 11 de octubre de 2012 es “Dredd“, una película en 3D protagonizada por Karl Urban. Ya en 1995, una adaptación del […]

Un estreno de cine destacado del jueves 11 de octubre de 2012 es “Dredd“, una película en 3D protagonizada por Karl Urban. Ya en 1995, una adaptación del comic original había sido trasladada a la pantalla grande de la mano de Sylvester Stallone.

Sinopsis de “Dredd”

Dredd, interpretado por Karl Urban, es un policía futurista que ejerce los poderes de un juez, de un jurado y de un ejecutor en la ciudad One, en la costa este de Estados Unidos, entre Boston y Washington DC. Allí, todo es violencia y caos, y el orden recae en los policías de la urbe, llamados “Jueces”.


Así, pronto Dredd entrenará a Cassanda Anderson, interpretada por la actriz Olivia Thirlby, quien tiene habilidades psíquicas producto de una mutación genética. Juntos enfrentarán los peligros de la ciudad.

Teleaire.com comparte a continuación el trailer oficial de esta película en 3D que se estrena el jueves en los cines nacionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Y recuerde que para mayor información sobre títulos en cartelera y próximos estrenos, Usted puede consultar la website de Hoyts Cinema, haciendo click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*