Como sacarle provecho a tu escala en Madrid

Como sacarle provecho a tu escala en Madrid

En más de una ocasión, tanto en escalas nacionales como internacionales, disponemos de horas libres en el aeropuerto de Madrid. Por qué no disfrutar libremente de la ciudad antes de tomar nuestro próximo vuelo. Precisamente de esta forma conocí Drop it!, un servicio que recomiendo para los que no quieren preocuparse del equipaje mientras recorren la capital de España.

Puede ocurrir que contemos con poco tiempo  para estar en Madrid y necesitemos sacar el máximo provecho de nuestra escala sin andar acarreando peso de aquí para allá. En esos casos vale estar al tanto de las opciones con que se cuenta para desplazarse hasta el centro y dejar el equipaje durante el tiempo que se dedique a recorrer la capital española. De este modo se podrá disfrutar libremente de las propuestas que tiene para el visitante.

En el mismo Aeropuerto de Barajas hay a disposición de los usuarios, a través de la empresa Excess Baggage Company, un servicio de consigna de equipajes para guardar pertenencias por espacios cortos o medios de tiempo. Funcionan con diferentes horarios y localización, que se pueden consultar en su página.

Hay que tener en cuenta que previo al guardado todos los objetos depositados serán analizados por rayos X para verificar la no existencia de objetos potencialmente peligrosos en su interior. La tarifa variará, por supuesto, en función del número de bultos que se depositen y la duración del almacenaje, pudiéndose obtener descuentos por largos períodos de almacenamiento, y/o por cantidades depositadas.

Otra opción es la ofrecida por Nannybag, una plataforma donde buscar y reservar una consigna para dejar tus bienes en Madrid. La oferta se da a través de una red de hoteles y tiendas que ofrecen un servicio que está disponible todos los días las 24 horas. Un detalle importante para utilizar este servicio es es que todas las consignas deben reservarse en línea porque no se acepta ningún pago directamente a la tienda o el hotel.

La tercera alternativa es utilizar Keepiz que dispone de una amplia variedad de consignas en Madrid utilizando los almacenes de comercios locales situados en el centro de la ciudad y alrededores, facilitando la consigna de tu equipaje de forma cómoda y segura.

Una vez que tengas resuelto este detalle que hará la diferencia, ya estarás listo para disfrutar de estas propuestas que hemos seleccionado en Teleaire para sacarle el máximo provecho a una escala en Madrid:

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *