Como sacarle provecho a tu escala en Madrid

Como sacarle provecho a tu escala en Madrid

En más de una ocasión, tanto en escalas nacionales como internacionales, disponemos de horas libres en el aeropuerto de Madrid. Por qué no disfrutar libremente de la ciudad antes de tomar nuestro próximo vuelo. Precisamente de esta forma conocí Drop it!, un servicio que recomiendo para los que no quieren preocuparse del equipaje mientras recorren la capital de España.

Drop it! es un local de consignas que se encuentra en pleno centro de Madrid. Con un precio muy inferior al de las taquillas del aeropuerto, los viajeros se pueden desplazar hasta el centro y dejar su equipaje durante el tiempo que dediquen a recorrer la capital española. De este modo se puede disfrutar libremente de las propuestas que Madrid tiene para el visitante.

Con un PIN personal creado por el mismo viajero y vigilancia permanente, el servicio incluye totales garantías para el resguardo de los efectos personales. Entre las ventajas que más me llamaron la atención está la de tener acceso al equipaje durante las doce horas de la consigna, por lo que si olvidamos un abrigo y viene el frío, podemos regresar a tomar lo necesario sin necesidad de volver a pagar como sucede en las consignas del aeropuerto y las estaciones de tren. También es posible depositar equipaje durante más de un día con tarifas muy interesantes.

En el local existen a disposición del usuario cargadores para móviles y tabletas, se pueden imprimir entradas o billetes y hasta tomar una ducha antes del próximo vuelo.

Aprovechando su excelente ubicación, a dos minutos a pie de la Puerta del Sol, les recomiendo estas propuestas que hemos seleccionado en Teleaire para sacarle el máximo provecho a una escala en Madrid:

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32