Duro_de_matar_5

Die Hard 5 en las calles de Budapest

Por:
Marilyn Botheatoz

La saga protagonizada por Bruce Willis regresa a la pantalla grande con "Duro de matar: un buen día para morir". La nueva película de esta saga fue filmada en Budapest, Hungría.

 

Die Hard (Duro de Matar/La Jungla) en Budapest

El elenco de Die Hard 5 se encontró en la ciudad de Budapest, Hungría, para filmar la última entrega de una de las sagas de acción más taquilleras de la historia. En esta película el personaje de Bruce Willis viaja a Rusia para encontrarse con su hijo Jack y ayudarlo en una misión encubierta. El director de la película, John Moore, ubicó la ciudad de Budapest como el escenario ideal para recrear Rusia. Lo que la productora de Die Hard 5 no se esperaba era que el set de grabación se llenara de fanáticos de la saga, como ocurrió en casi todos los días de rodaje. La cantidad de gente en las calles era tanta que durante muchos días el tráfico de la ciudad se vio perjudicado por la película.

Bruce Willis en el set de Die Hard en la ciudad de Budapest

Una de las escenas de acción de la película en una calle de la ciudad

Trailer de Duro de Matar 5

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*