DXO One una cámara profesional para el Iphone

DXO One una cámara profesional para el Iphone

DXO promete elevar el nivel fotográfico del iPhone incorporando una cámara pequeña que actúa como gadget del teléfono. Su tamaño y su nivel de alta resolución permite tomar mejores fotografías de una manera práctica y cómoda para el viajero.

DXO es una empresa francesa que ha ganado popularidad en el mercado por sus desarrollos vinculados al universo de la fotografía y el software. Combinando sus dos especialidades la compañía anuncia el lanzamiento de un nuevo dispositivo que se empareja al iPhone para atribuirle características de una cámara profesional. El resultado es DXO One, una cámara que sorprende por su pequeño tamaño y su alto poder de resolución.

Propiedades técnicas del DXO One

El dispositivo puede ser usado de manera independiente o vinculado al Iphone o Ipad, mejorando notablemente las cualidades técnicas de ambos. Toma fotos y vídeos de manera profesional que pueden ser compartidas instantáneamente utilizando redes sociales instaladas en el teléfono móvil o la tableta. Su lente permite capturar imágenes en 20.2 megapixeles, superando los 8 megapixeles que trae el iPhone 6 en su cámara iSight. El tamaño del sensor es de 13.2 x 8.8mm y permite grabar vídeos en resolución de 1080p a 30fps o 720p a 120fps.

Para transferir los datos del gadget utiliza el conector Lightning del teléfono, el mismo que se usa para cargar el dispositivo o transferir los datos a un ordenador. La ventaja de DXO One es que es reconocido al instante por el sistema operativo, lo que permite tomar fotografías y filmar vídeos de manera ágil y rápida. Las imágenes se almacen en formato RAW y JPEG, que ofrecen mayor flexibilidad a la hora de editar las fotos.

Ventajas para el viajero

La cualidad más destacada es su tamaño, que tiene una escala similar al teléfono y puede guardarse en un bolsillo, lo que la convierte en la cámara DSLR más portable que haya existido en el mercado. Esta ventaja convierte a esta cámara en la alternativa perfecta para tomar fotografías o filmar vídeos de calidad durante un viaje, sin necesidad de cargar un equipo profesional de mayor tamaño y peso.

En condiciones de escasa luz, la cámara saca cuatro fotos consecutivas combinándolas en una sola foto que es almacenada en formato SUPERRAW y que puede ser modificada con cualquier programa de edición en PC o Mac. Este recurso soluciona una problemática muy frecuente para los fotógrafos que desean capturar una fotografía nocturna o una imagen interior con mayor calidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32