E-Readers02

E-Reader, el gadget más práctico para viajeros lectores

Por:
Marilyn Botheatoz

Llevar libros de viaje nunca fue tan cómodo y práctico desde la invención del E-Reader. El dispositivo de lectura digital permite almacenar miles de títulos y fue elegido uno de los mejores gadgets para el viajero en el año 2012.

 

Qué es un E-Reader

El E-Reader es un dispositivo digital que permite leer y almacenar libros electrónicos. Cuenta con una tinta que recibe el nombre de E-Ink, que no solo no daña la vista del lector sino que lo ayuda a vivir una experiencia que se asemeja mucho a la lectura de un libro tradicional.

Ventajas de tener un E-Reader

Cuando el primer E-Reader vio la luz en el mercado revolucionó el mundo editorial y la percepción que los usuarios tienen de él. El usuario no solo tiene la posibilidad de comprar los títulos a través del gadget, también cuenta con un amplio catálogo de títulos gratuitos.

La respuesta del público fue más que positiva hacia esta nueva experiencia digital de lectura. El mundo del turismo y los viajes no tardó en encontrar en este nuevo dispositivo la mejor herramienta para aquellos viajeros amantes de los libros.

Consejos para viajar con un E-Reader

Esta práctica herramienta de lectura presenta más aspectos positivos que negativos a la hora evaluar su rendimiento. Uno de los pocos aspectos negativos es la necesidad de apagar cualquier E-Reader durante el despegue de los aviones, como sucede con los smartphones y las tablets. Durante el viaje, también es necesario que la señal de Wi-Fi del dispositivo esté apagada durante todo el vuelo.

 

Los mejores E-Readers para viajeros

 

La lista de los mejores E-Readers para viajeros es la siguiente:

– Amazon Kindle

– Sony Reader Daily Edition

– Apple Ipad

– Barnes and Noble Nook

– Amazon Kindle DX

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*