E3 Expo 2011: la exposición de los videojuegos y la tecnología

Pin It Se trata de la primera feria comercial de tecnología y videojuegos en Los…

Se trata de la primera feria comercial de tecnología y videojuegos en Los Angeles, Teleaire te trae los lanzamientos más impactantes y todo sobre esta exposición que se esta celebrando en los Estados Unidos.

Si hay algo que disfrutan los amantes de la tecnología son las exposiciones, ya sea el caso de que puedan asistir o no, lo cierto es que incluso desde sus casas los seguidores de los diseños más innovadores se pueden enterar de todos los nuevos lanzamientos. Entre las novedades más importantes de esta exposición podemos destacar la conferencia de prensa y el lanzamiento que hizo la empresa Sony de su nueva Play Station portátil que llevará el nombre de Ps Vita. Aprovechando el lanzamiento de este dispositivo para juegos portátil se sumo la familia de Sackboy – realizadores de videos juegos – y nos trajo su nueva entrega del juego Little Big Planet, que por su puesto es el primer juego que puede jugarse en esta nueva PS Vita. Otro videojuego que fue lanzado durante esta feria y que era muy esperado por los fans es el Dead Island, junto con Crimson Alliance y Trials Evolution.
Las conferencias de prensa más esperadas para la feria son justamente la que va a realizar Sony con respecto al lanzamiento de la nueva versión de Play Station, y una que tiene programa Microsoft. El lanzamiento de Microsoft tiene que ver con una nueva herramienta que va a estar incorporada a la nueva versión de Xbox y se trata de la búsqueda a través de la voz, de esta manera sus usuarios van a poder buscar cualquier tipo de archivo ya sea musical o simplemente un juego a través de este nuevo sistema en el dispositivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9rjt34yJeB4[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32