Cómo ver webcams con EarthCam

Cómo ver webcams con EarthCam

EarthCam es una de las plataformas de visualización de webcams más populares del mundo. Con presencia en casi todos los países, su versión para dispositivos móviles permite observar de manera sencilla y rápida cualquier destino de interés.

¿Para qué sirve EarthCam?

A través de su plataforma online y su versión para dispositivos móviles los usuarios pueden descubrir Webcams en cualquier parte del mundo. La tecnología que brinda la firma se destaca por su calidad y su gran alcance internacional, haciendo que en pocos minutos sus usuarios puedan disfrutar el ritmo frenético de Times Square o contemplar la tranquila costa de las playas del Caribe.

¿Cómo usar EarthCam?

La versión para dispositivos móviles permite encontrar en pocos minutos cámaras en cualquier parte del mundo. Tras instalarla el usuario puede ingresar en su plataforma y ver una selección de webcams elegida por la empresa para ese día. En la pestaña de búsqueda se puede escribir el destino de interés y en pocos segundos aparecerán las webcams vinculadas a él.

Por ejemplo, el destino Nueva York contiene webcams como La estatua de la Libertad, el famoso Puente de Brooklyn y Times Square

En el botón inferior Hall Of Fame pueden encontrarse las webcams más soliticadas, que incluyen destinos como Las Vegas o la Ópera de Sídney. En el botón de Likes se encuentran aquellas webcams que recibieron un Like por parte del usuario, un sistema que se asemeja a los Favoritos que utiliza cualquier navegador.

Si el usuario quiere explorar y descubrir cualquier parte del mundo el botón de Maps le dará una noción de la cantidad de webcams que se encuentran alrededor del globo localizadas con su ubicación geográfica.

Ver Timelapses

Una de las grandes ventajas de contar con webcams y cámaras fijas, es poder disfrutar del paso del tiempo y la transformación. La canal oficial de EarthCam en Youtube, permite descubrir el proceso de creación de grandes obras de arquitectura e ingeniería, como por ejemplo la construcción del Puente en la Bahía de San Francisco, o la Restauración del Monumento de Washington.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32