Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, en IMAX

Por:
Micaela Garrido

MAX Corporation y la productora de los filmes Summit Entertainment llegaron a un acuerdo para estrenar la tercer parte de la saga de Crepúsculo en este espectacular formato. […]

IMAX Corporation y la productora de los filmes Summit Entertainment llegaron a un acuerdo para estrenar la tercer parte de la saga de Crepúsculo en este espectacular formato.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner remasterizados y como nunca antes los habían visto sus fans.

Mayor y mejor imagen, sonido más nítido y envolvente y otros adornos derivados de la última tecnología en proyección digital para una de las franquicias más rentables de los últimos años.

De este modo Summit avanza un paso más en su afán por exprimir hasta la última gota la saga literaria de Stephenie Meyer, según Europa Press.

La saga Crepúsculo será una nueva forma de experimentar con este tipo de películas y los fans disfrutaran con una imagen y sonido supremos“, aseguró Richie Fay, uno de los responsables de Summit Entertaiment.

Y agregó que “el lanzamiento en IMAX inaugura el calendario de eventos para 2010 y estamos entusiasmados de trabajar con IMAX llevando un nuevo tipo de película a su red de cines”.

Dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) de nuevo protagonizada por Pattinson, Stewart y Lautner, la tercera película de la saga Crepúsculo contará con nuevas figuras.

Imagen de previsualización de YouTube

Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituirá a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria.

Otra figura que se suma al elenco es Kirsten Prout

(protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a otra chupasangre, Lucy. En “Eclipse”, ella hará jugará un papel importante en la vida pasada de Jasper y compartirá escena con otra nueva integrantes del elenco, Catalina Sandino Moreno, que hace el papel de Maria, con quien se une para crear una armada de vampiros.

El rodaje de Eclipse dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Y hasta allí viajarán Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y como no, Bryce Dallas Howard, junto con el resto del reparto. Se prevé que “Eclipse” se estrene en los cines convencionales y en las salas IMAX mundiales el 30 de junio de 2010.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*