hielo1

Eisriesenwelt, las cuevas de hielo de Austria

Por:
Maricel Bat

Austria es uno de los países europeos con mayor cantidad de atractivos naturales por conocer. En esta oportunidad, te proponemos como destino imperdible las denominadas “Cuevas de Eisriesenwelt“, […]

Austria es uno de los países europeos con mayor cantidad de atractivos naturales por conocer. En esta oportunidad, te proponemos como destino imperdible las denominadas “Cuevas de Eisriesenwelt“, una maravilla de hielo en las montañas de Tennen, Salzburgo.

Dado que tienen una longitud de 42 kilómetros en total, son las cuevas de hielo más grandes del mundo, siendo un destino imperdible para todo turista que se encuentre en Salzburgo, Austria.

Dónde quedan las Cuevas de Eisriesenwelt

Las Cuevas de Eisriesenwelt se encuentran en la ciudad de Salzburgo, más precisamente en las montañas de Tennen. Se las puede visitar durante los meses de verano, principalmente. Se trata de una especie de red de cuevas conectadas entre sí de forma natural, formando pasadizos de hielo que siguen un trazado incierto recorrido por miles de turistas cada año.


Cabe destacar que durante los meses de invierno se encuentran cerradas, dado las bajas temperaturas que se registran en la zona.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*