checa

El “Woodstock Checo“ en Trutnov

Por:
Maricel Bat

payday loans Pin It Entre el 16 y el 19 de agosto de 2012 tendrá lugar en República Checa el “Open Air Festival” de la ciudad de Trutnov, conocido popularmente […]

Entre el 16 y el 19 de agosto de 2012 tendrá lugar en República Checa el “Open Air Festival” de la ciudad de Trutnov, conocido popularmente como el “Woodstock Checo” por sus reminiscencias hippies.

Recitales de verano en República Checa

Porque durante los meses de verano en la República Checa se pudieron oír nuevas melodías y sonidos de varios artistas que se hicieron presentes en los distintos recitales y eventos musicales que tuvieron lugar en el que e suno de los países europeos más bonitos. En ese marco, el Open Air Festival Trutnov tendrá lugar próximamente, entre el 16 y el 19 de agosto de 2012.


Korn el Open Air Festival Trutnov

Durante el Open Air Festival Trutnov, la banda de nu metal oriunda de Bakersfield en el estado de California (Estados Unidos) Korn será la atracción principal. Sin embargo, al “Woodstock Checo” no se asiste únicamente por el programa, sino por sobre todo por la atmósfera particular que se crea.


Trutnov, por su parte, el escenario del festival, es una ciudad checa de la región de Hradec Králové, que se encuentra en el valle del río Úpa, en Krkonoše.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*