El 1º de Enero se estrena “Crepúsculo”

Por:
Maricel Bat

Se estrena en los cines argentinos la película “Crepúsculo”, una saga romántica de vampiros adolescentes basada en el nuevo fenómeno editorial “Twilight”, el best seller escrito por Stephenie […]

Se estrena en los cines argentinos la película “Crepúsculo”, una saga romántica de vampiros adolescentes basada en el nuevo fenómeno editorial “Twilight”, el best seller escrito por Stephenie Meyer que se mantuvo por treinta semanas al tope de lista de los libros más vendidos del New York Times.

Con millones de fans en el mundo entero, la saga novelística de Meyer ya incluye otras tres historias: “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”. Y todo indica que se convertirá en un verdadero mito contemporáneo: un amor prohibido entre una mortal y un vampiro.

Imagen de previsualización de YouTube

La película, protagonizada por Kristen Stewart (“La habitación del pánico”) en el papel de Bella Swan y por Robert Pattinson (“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”) encarnando a Edward Cullen, relata la historia de amor entre una mujer mortal y un vampiro diferente.

Bella, una chica tímida alejada de la vida popular de la secundaria, conoce a Edward, un joven tan extraño como increíblemente hermoso y, como ella, completamente diferente a todos.

Muy pronto, ambos se verán envueltos en un romance tan apasionado como heterodoxo. Edward es un vampiro inmortal que carece de colmillos y que no se alimenta de sangre humana. Para él, Bella supone la encarnación de todo aquello que ha esperado desde su nacimiento en 1918: su alma gemela.

El problema surge cuando los vampiros enemigos de los Cullen aparecen en escena en busca de la hermosa Bella.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*