El final de “Contra las Cuerdas” en el Gran Rex

El último capítulo de la serie “Contra las Cuerdas” se transmitió ayer en el teatro Gran Rex por la TV pública, ante la mirada atenta del elenco de […]


El último capítulo de la serie “Contra las Cuerdas” se transmitió ayer en el teatro Gran Rex por la TV pública, ante la mirada atenta del elenco de la tira, directores, y miles de fans que siguieron desde el principio esta novela.

Fue la primera vez que en nuestro país se emitió televisión digital en alta definición en formato cinematográfico, el evento tuvo como coordinadora a Federica Pais, quien en todo momento supo llevar las riendas de este.

Sus principales actores, Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño, recibieron las felicitaciones por parte de los directores Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, mientras que al finalizar el capítulo, agradecieron el fiel apoyo de sus seguidores, a quienes firmaron autógrafos.

El pico de más rating en la noche se dio entre las 22:45 y las 0:15 cuando se llegó a los 2,1 puntos en el cierre del programa, en el que Ezequiel (Rodrigo de la Serna) gana por knock out la pelea al panameño y festeja junto a Ana (personaje encarnado por Soledad Fandiño).

Además, De la Serna cantó a capella un tango para sus admiradoras, Maxi Ghione regaló el crucifijo que utilizó durante el rodaje de la serie a una de las seguidoras de “Contra las Cuerdas” mediante Facebook, y como si esto fuera poco, se llevó a cabo la presentación del músico intérprete de la cortina del programa, Gonzalo Aloras.

Video: Informe del último capítulo transmitido en el Gran Rex, declaraciones de Maxi Ghione.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. guillermo

    contra las cuerdas nos muestra nuevamente la calidad de nuestros artistas y libretistas,que sin recurrir a historias repetidas se puede hacer una tira diaria de gran calidad.Todos los artistas lucieron impecables en sus respectivos papeles,pero quiero destacar la actuacion de Manuela Pal que logra el acento exacto de un nativo de Chajari,que representaba.FELICITACIONES A LA TV PUBLICA Y A PESAR DE IBOPE,”TODAVIA CANTAMOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*