El casamiento más divertido y solidario

Por:
Micaela Garrido

En esta nota te mostramos un casamiento completamente diferente a todos. Donde los novios no son los únicos protagonistas de esta hermosa ceremonia. Pero..¿Qué hay detrás de un entretenido […]

En esta nota te mostramos un casamiento completamente diferente a todos. Donde los novios no son los únicos protagonistas de esta hermosa ceremonia.

http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0

Pero..¿Qué hay detrás de un entretenido video donde la gente entra bailando a la boda?. Los protagonistas se llaman Jill y Kevin, ambos son jóvenes profesionales que buscaron crear algo diferente para su casamiento con un fin solidario.

“Hemos pasado por muchas cosas en la vida, pero todas hicieron que nos amaramos mucho más. Nunca habría esperado esta respuesta a nuestra entrada en la boda de un millón de años.” dijo la novia, protagonista femenina del video.

La pareja, al ver el impacto positivo que tuvo el video entre la gente, decidió publicitar en él al Instituto de Wellstone Sheila, una  institución que lucha para poner fin a la violencia doméstica.

“Estamos muy agradecidos por todo el amor, palabras amables, y la alegría de los que se han compartido con nosotros de todo el mundo” finalizó el novio.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*