El Delorean por Buenos Aires gracias a Garbarino

Por:
Marilyn Botheatoz

La nueva publicidad de Garbarino que todavía no fue vista en la televisión se convirtió en toda una campaña viral en las redes sociales. La red de electrodomésticos […]

La nueva publicidad de Garbarino que todavía no fue vista en la televisión se convirtió en toda una campaña viral en las redes sociales. La red de electrodomésticos realizó una publicidad que cuenta con la participación del actor Christopher Lloyd que encarna a Doc en Volver al futuro y al famoso auto DeLorean nada más ni nada menos que recorriendo Cabildo y Juramento.

Todo comenzó cuando en Twitter se hizo cada vez más fuerte el rumor de que el famoso auto que forma parte de una de las trilogías más famosas del cine se encontraba en Cabildo y Juramento, algunos curiosos que durante la madrugada vieron parte de la filmación de la publicidad tampoco pudieron aguantarse las ganas de compartir la noticia y así todas las redes sociales comenzaron a hablar de la visita de la presencia de uno de los autos más famosos del cine y del actor que protagoniza la saga.
Si bien todavía no puede verse la publicidad finalizada, ya circulan por Internet videos y spot de la esperada publicidad que cuenta nada más ni nada menos que con la participación de Christopher Lloyd y el DeLorean. Los rumores que circulan es que la cadena de electrodomésticos habría traído el auto desde los Estudios Universal que se encuentran en los Estados Unidos y que se va a encontrar en el local de Garbarino donde se filmó la publicidad (Cabildo y Juramento) hasta el próximo martes.

El spot que salió a la luz parece un backstage casero filmado por dos jóvenes -actores- que mientras filman un video personal ven como el DeLorean pasa a toda velocidad por la avenida se dirige directamente al local de Garbarino. Cuando se acercan a descubrir de qué se trata se encuentran con Doc, el famoso personaje de Volver a Futuro que sale del auto desconcertado acerca de su locación espacio-temporal.
Lo cierto es que esta campaña viral es solo el comienzo de una movida promocional que promete atrapar a todos los fanáticos de la saga emocionados por haber visto nuevamente a Christopher Lloyd en su traje de Doc y para una marca Argentina.

En el siguiente video que se encuentra a continuación puede verse el backstage del rodaje de la publicidad:

Imagen de previsualización de YouTube

El spot publicitario que ya tiene alerta viral en la web y que en cual podemos ver al actor de la saga es el siguiente:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Una de las mejores campañas de publicidad que se hayan visto, tuve la oportunidad de estar cerca del Delorean y sacarme algunas fotos, increíble. Lo único que falta es que lo metan en el Garbarino catalogo, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*