El discurso del rey, la gran ganadora de los Oscar

La película inglesa dirigida por Tom Hooper fue la elegida como la mejor película del año y recibió 4 estatuillas al igual que El Origen, la sorpresa de la noche.

La película inglesa dirigida por Tom Hooper fue elegida como la mejor del año y recibió 4 estatuillas al igual que El Origen, protagonizada por Leonardo DiCaprio, que fue la sorpresa de la noche. Natalie Portman y Colin Firth se llevaron los premios a mejores actuaciones.

El domingo 27 se realizó la entrega de Premios Oscar que todos los años reúne a las celebridades y figuras más importantes de la industria cinematográfica, con los actores James Franco y Anne Hathaway como anfitriones. La noche tuvo muchas sorpresas y otras no tantas.

Los actores que se llevaron las estatuillas por sus destacadas interpretaciones fueron Natalie Portman y Colin Firth, como se esperaba en los medios. Ambos ya habían sido coronados con el mismo premio en los Golden Globe, entrega que todos los años sirve de antesala de los Oscar. Además, el sindicato de actores también les dio la misma mención en los premios SAG Awards, por lo que sucedió el domingo no fue ninguna sorpresa para la critica cinematográfica.

Imagen de previsualización de YouTube

Sí fue una sorpresa lo que ocurrió con la película El Origen que, al igual que la gran ganadora de la noche, se fue a casa con 4 estatuillas. Todos los pronósticos indicaban que Red Social era una fuerte candidata para llevarse la mayoría de los premios, pero la creación de ciencia ficción de Christopher Nolan sorprendió llevándose Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido, Mejor Sonido y Mejor Efectos Visuales. Por otra parte la película de Tom Hooper, El Discurso del Rey, las últimas semanas comenzó a sonar como una fuerte candidata para quedarse con el premio mayor y así lo sentenció Steven Spielberg al abrir el último sobre de la noche. Su director también fue coronado con la estatuilla de Mejor Dirección.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32