El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Pin It ¿Se separa la pareja más famosa de Hollywood? Si ayer el diario británico…

¿Se separa la pareja más famosa de Hollywood? Si ayer el diario británico ’The Times’ anunciaba a bombo y platillo su separación, hoy la revista ’People’ la niega en rotundo y asegura que todos los rumores son falsos, citando fuentes próximas a la familia.

“Todo está bien”, aseguró una fuente próxima a la pareja, que tiene seis hijos en común. Otra fuente manifestó que el reportaje que anunciaba su separación es totalmente falso, según publica ’People’.

En las últimas semanas, la pareja ha estado muy ocupada, como costumbre con estrenos de cine, excursiones con la familia o sus trabajos de caridad y varios observadores han relatado que no han visto nada raro en su comportamiento.

El pasado 2 de enero, la pareja más famosa de Hollywood compartió una cena romántica en el restaurante francés Le Perigord: “Se podía ver que querían pasar tiempo a solas y que no querían ser molestados por nadie”, declaró una fuente. “Fue maravilloso ver a una pareja tan enamorada”, insistió.

Envueltos en sus rodajes, los dos actores regresaron a Los Ángeles para trabajar en la pre-producción de sus próximas películas. Además, el 16 de enero, Pitt llevó a su hijo mayor, Maddox, a ver los playoff de los New Orleans Saints, mientras que Jolie fue vista de compras en un supermercado en Los Ángeles con sus hijas Zahara y Shiloh.

Sin embargo, según ’The Times’, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían firmado los papeles para llevar a cabo su separación legal y para establecer la custodia de sus seis hijos.

La pareja, que no está legalmente casada, porque aseguraron que no lo harían hasta que los homosexuales pudieran acceder al matrimonio en EEUU, habría llegado a un acuerdo para que sus seis hijos vivan con su madre, según el periódico británico.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32