El encanto de las playas americanas

Por:
Marilyn Botheatoz

Como muchos saben las playas americanas no tienen nada que envidiarle a las pintorescas costas europeas y oceánicas, es por eso que sus famosas playas se han ganado […]

Como muchos saben las playas americanas no tienen nada que envidiarle a las pintorescas costas europeas y oceánicas, es por eso que sus famosas playas se han ganado el elogio y las visitas de miles de turistas. Desde la belleza de las playas cubanas hasta los acantilados de Uruguay Teleaire repasa las playas más atractivas y nos presenta los destinos de sus ciudades.

Hablar de las hermosas playas del Caribe y no mencionar las playas de Cuba sería todo un crimen, porque la tonalidad del agua y la claridad de la arena cubana son dos de los factores que la convierten en un destino ideal para todo aquél que desea disfrutar del encanto de un viaje tranquilo en un lugar paradisíaco. La belleza de las playas cubanas combina de manera ideal con la enorme cantidad de excursiones y lugares para visitar que tiene la ciudad de La Habana. Un sitio donde la historia y la tradición se encuentran siempre presentes para ofrecerle al turista todo lo que quiere saber acerca de la cultura cubana. El famoso bus turístico que recorre la ciudad sin duda es una oportunidad ideal para no perderse ningún destino dentro de la capital.

Las playas uruguayas también tienen su encanto y no pasan desapercibidas ante el ojo curioso de los turistas. En nuestro recorrido por Uruguay descubrimos dos balnearios que no tienen nada que envidiarle a las extensas playas de Punta del Este: La Paloma y Piriápolis. La enorme extensión de las playas y la claridad de su arena pueden ser un atractivo muy importante para todo aquél que busca un lugar donde pueda descansar y estar alejado de la enorme ola de turistas que se acerca a Punta del Este en época de vacaciones.

Brasil es famosa en el mundo por sus increíbles costas, el atractivo de sus playas no puede pasar desapercibido nunca y está presente en cada rincón de su territorio. Teleaire tuvo el agrado de recorrer el estado de Río Grande Do Sul y visitar las hermosas playas de Torres, un lugar donde la afina arena va de la mano con el verde azulado de sus aguas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*