Rajastan

El exótico Hotel Marigold en Rajastán (India)

Por:
Marilyn Botheatoz

La película de John Madden protagonizada por Judy Dench muestra algunos de los paisajes más exóticos de la ciudad de Rajastán.

 

El Hotel Marigold

La participación en esta película le valió a la prestigiosa actriz Judy Dench una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz de Comedia o Musical. La propuesta de John Madden es una coproducción entre el Reino Unido, Estados Unidos e India. John Madden no solo toma a la ciudad de Rajastán como un escenario para filmar esta película, sino que la agrega a la obra como un personaje más. El Hotel Marigold es un destino ideal para las personas de Reino Unido que llegan a la tercera edad y quieren terminar su vida en un lugar exótico y relajante. Los 7 personajes occidentales que llegan al hotel se encuentran enseguida con una cultura que difiere mucho de sus costumbres y tradiciones, allí esta ciudad juega un lugar elemental en la película, se convierte en el personaje que le da vida y alegría a una serie de individuos cansados de la rutina y el bullicio de la ciudad.

El Royal Castle Kanota

Uno de los castillos más famosos de India fue utilizado en la película para recrear el Viceroy Club. En la actualidad este complejo funciona como un hotel que conserva el espíritu de la arquitectura antigua de India. Un espacio para descansar y disfrutar de los jardines y la cultura local. El Royal Castle se encuentra en la localidad de Jaipur y su cercanía con algunos de los puntos turísticos más importantes de la región lo convierten en uno de los favoritos en cuestión de hospedaje.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Estuve la semana pasada unas noches en el Ravla Khempur, el hotel heritage en donde se filmó “The best exotic Marigol Hotel”.

    No sólo el edificio es alucinante sino también el pueblito que lo rodea! De verdad un lugar que no parece India por lo tranquilo y la ausencia de bocinazos!

    Saludos y gracias por compartir! Gran sitio!

  2. Andi… que groso tenerte por acá comentando… me alegró un montón ver tus líneas… Espero en algún momento pasar por allí yo también. Un abrazo desde Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*