El falso extraterrestre muerto en Rusia

Por:
Emanuel Edorna

Hace unos días, el video de un extraterrestre muerto en el país europeo revolucionó la Web. Sin embargo, la verdad salio a la luz y se trato de […]

Hace unos días, el video de un extraterrestre muerto en el país europeo revolucionó la Web. Sin embargo, la verdad salio a la luz y se trato de un engaño. Aquí el video del supuesto ser interplanetario.

El hecho sucedió en la ciudad de Siberia, Rusia. Allí dos hombres se encontraron, en el medio de la nieve, con un ser extraterrestre muerto. Filmaron el cadáver y lo subieron de inmediato en la red social You Tube. El video superó el millón de visitas a dos días del suceso.

Hacia un mes atrás, y en el mismo lugar, los vecinos habían advertido la presencia de un OVNI (Objeto Volador No Identificado). En esa ocasión, cientos de aldeanos observaron un enorme objeto brillante, que se iluminó azul y rosa antes de impactar el piso en zona boscosa. El suceso cobró gran trascendencia en el gobierno ruso, pero hasta ahora no se habían tenido resultados en las búsquedas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo todos los engaños a corto o largo plazo se revelan. Los autores de la broma son las mismas dos personas que aparecen en el video. La policía rastrearon el video y a los responsables del mismo, hasta que cayeron y confesaron el engaño. El extraterrestre estaba hecho con pollo relleno de pan y estaba acomodado de manera tal de que pareciera haber muerto.

También se confirmó que ninguno de los bromistas virtuales recibirá castigo penal ni de ningún tipo, considerándose una maniobra que no infringe con la ley.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*