El Festival “Rock for People”, en República Checa

El Festival “Rock for People”, en República Checa

Pin It Si tienes la suerte de estar pasando unos días en la la bellísima…

Si tienes la suerte de estar pasando unos días en la la bellísima Praga, capital de República Checa, desde Teleaire.com te aconsejamos que no dejes de participar del Festival “Rock for People”, el más grande del país y uno de los símbolos del verano.

Lo cierto es que el “Rock for People” 2012 dió comienzo el 3 de julio y se extenderá hasta el día 6 del mismo mes, siendo el festival de verano más popular de República Checa; en ésta edición, participarán artistas de la talla de Faith No More, Orbital, Franz Ferdinand y Crystal Castles.

La ciudad de Hradec Králové

Además, el festival es una buena oportunidad para que conozcas la ciudad de Hradec Králové,  la más antigua de República Checa, cuyos orígenes datan del año 1225.


Sus edificios históricos amparados bajo la figura del patrimonio nacional, son un verdadero tesoro de la arquitectura y urbanístico, que recomendamos no perderse. Entre ellos, sobresalen la Catedral de San Espíritu, el palacio obispal y la Torre Blanca.

Así que ya sabes: si estás en Praga hasta el 6 de julio de 2012, no dejes de agendar en tu programa de viajes el Festival “Rock for People” en la ciudad patrimonio de Hradec Králové.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32